Print
PDF
Translation not available yet.

La complejidad operacional o legislativa que imponen los principales organismos públicos o privados (agencia tributaria estatal o autonómica, Seguridad Social, Registros mercantiles, Registros de la Propiedad, Bancos e instituciones de Crédito, Notarías, Ayuntamientos, Consellerías de la Comunidad, etc, etc) obligan a una adecuada información previa para actuar correctamente ante ellos.

Por ello, en Gestoría Alemany nos dedicamos a la asesoría  fiscal-contable, administrativa, financiera y aseguradora  así como  a la Administración de fincas. La base fundamental de nuestra actividad es priorizar el contacto estrecho con cada cliente basado en el esfuerzo contínuo hacia un asesoramiento completo, puntual, claro y muy cercano, respaldando en cada momento la búsqueda de la mejor decisión. Así, tanto el equipo humano que conforma Gestoría Alemany como las mejoras continuas en infraestructura y nuevas tecnologías están totalmente supeditadas a esta filosofía de actuación.

Con esa vocación de servicio, les invitamos a entrar en todas las  áreas de nuestra página web y a ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente Gestoría Alemany al teléfono 971 13 79 86 o a través de email:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Contact Info.

Gestoría Alemany

Calle de Ramón Llull, nº2
07150 Andratx - I. Baleares

logo 971 23 45 67

Email Icon Contact Form